(664) 299-4911 ventas@bonss.com.mx

Acerca de Bon’s

Bon’s Supplies México somos una empresa de origen nacional ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California enfocada al desarrollo de innovaciones de aplicación de gases industriales, con la finalidad de dar soluciones que agreguen valor a tus procesos productivos. Garantizando un suministro seguro, rápido, flexible y confiable. Nuestro compromiso está reflejado en el éxito de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. 

Misión

Es llevar a todos sus clientes y socios comerciales a lograr sus éxitos y metas. Siempre apegados a los valores de honestidad, respeto, lealtad y ética, consiguiendo hacerlos más rentables.

Visión

Crear una sinergia de trabajo con sus clientes y socios comerciales en busca de la mejora continua en sus productos y procesos. Siendo pro activos a los cambios, que les permitan a sus clientes ser más productivos y competitivos en los mercados actuales.

Política de calidad

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por lo cual contamos con certificación en todos nuestros productos. Así aseguramos que cada producto cuente con la calidad especificada.

Valores

-Honestidad -Respeto -Lealtad -Ética

ventas@bonss.com.mx
Av.  34 sur #7580, Fracc. Rubio
(664) 299 4911                               

WhatsApp chat