(664) 299-4911 ventas@bonss.com.mx
Para soluciones en tus procesos TIG te presentamos la mezcla especial BIJ-32

Diseñada 100% por mexicanos para un mundo más productivo

Ventajas

  • Aumento de la productividad

  • Arco de aplicación con gran estabilidad

  • Disminución en consumo de gas al aplicar

  • Limpieza en cordón de soldadura

  • Se puede utilizar en varios materiales como: ( Acero Inoxidable, Aluminio, Bronce, Acero al carbón, Aceros tratados con inoxidables, Combinación de acero inoxidable con acero al carbón, Entre otros.)

    •  

¿que es un proceso TIG?

La soldadura TIG (del inglés Tungsten Inert Gas) o soldadura GTAW (Gas Tungsten Arc Welding) es un sistema de soldadura al arco con protección gaseosa, que utiliza el intenso calor de un arco eléctrico generado entre un electrodo de Tungsteno no consumible y la pieza de soldar, donde puede o no utilizarse aporte.

Utilizando el gas protección cuyo objetivo es desplazar el aire para eliminar la posibilidad de contaminación de la soldadura por el oxígeno y nitrógeno presente en la atmósfera.

Efecto Transferencia Plasma

El Funcionamiento de esta nueva tecnología se basa principalmente en dos efectos químicos y eléctricos. La ionización es el fenómeno químico o físico mediante el cual se producen iones. Estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. Por lo cual un gas ionizado (o iónico) es aquel cuyos átomos han perdido o ganado electrones debido a cargas eléctricas introduciendo así este efecto en nuestra mezcla TIG BIJ-32 para los más exigentes que buscan lo mejor. Creando un nuevo efecto de transferencia tipo plasma, transferencia alta en calor, mayor control en el arco y reducción de zona de afectación de calor.

galería

Tabla de parámetros de calibración proceso TIG

ventas@bonss.com.mx                                               Av.  34 sur #7580, Fracc. Rubio
(664) 299 4911                               

WhatsApp chat